Bikandi 50 & MS Bikandi

PACKAGING


Siembra una semilla y la tierra te dará una flor. Flores doradas, txakoli dorado de Ondarrabi Zuri y Riesling en homenaje a Luis Mª. Bikandi por su más de 50 años produciendo y elaborando Txakoli. Ondas que bailan al son del viento dando forma al diseño de su segunda marca MS Bikandi.

El mejor de los productos puede pasar desapercibido si no tiene un buen packaging, conseguimos vestir tu producto de forma atractiva, diferente y con esencia propia. Disfrutamos creando cada uno de los componentes de este proceso cumpliendo los objetivos comerciales de cada proyecto.

Diferenciarse con la marca o identidad visual es el leitmotiv de cualquier proyecto. Creamos y desarrollamos logotipos, cartelería, catálogos, campañas... capaces de  tener una gran relación entre marca y público. Aportando valor para que perdure en el tiempo, reforzando la estrategia de mercado.

Creamos páginas web con diseños exclusivos y dinámicos que se adaptan a todos los dispositivos, con un gestor de contenidos intuitivo, flexible y que te permitirá  editar los contenidos a tí mismo.
Tendrás una web con personalidad, profesional y fácil de usar.